Seguimiento de microplásticos

Una de las líneas de investigación del proyecto Lanzarote por una Costa Viva consiste en el programa de Vigilancia de Microplásticos en la Playa de La Concha. En este momento el equipo de 2º de bachillerato de Técnicas de Laboratorio está documentándose al respecto, editando el espacio web de difusión del programa y diseñando el…

Campaña de sensibilización

La campaña de sensibilización del proyecto Lanzarote por una Costa Viva será diseñada y realizada por las alumnas y alumnos de 2ºC de la ESO del IES Las Salinas. Para ello hemos formado 7 grupos  que Trabajarán Cooperativamente  mediante una metodología basada en el  Aprendizaje Basado en Proyectos. Nuestro objetivo es dotarnos de un conjunto…

Lanzarote por una Costa Viva y Marnoba

El IES Las Salinas, a través del grupo de alumnos y alumnas de Técnicas de Laboratorio colabora desde el año 2013 con la Asociación Vertidos Cero para la prevención, minimización y eliminación de los vertidos al mar. Para ello incorporamos a nuestros proyectos las siguientes líneas de trabajo: Jornadas de limpieza de las playas de…